viernes, 6 de febrero de 2009

Una aclaración a una persona muy desinformada

No acostumbro a polemizar con nadie, pero ayer mi compañero Manu me hizo llegar un comentario lleno de falsedades y que desconocía su existencia y por ello pasaré a responder en el día de hoy.

La chica que firmaba el comentario hacía llamarse Lidia ,pero ya se sabe que en internet puedes poner cualquier nombre, así que me centraré en aclarar las cosas:

1 Jamás en 16 años en la radio he robado ningún disco, ni mucho menos he tirado a ningún superior de su puesto eso es una tontería enorme.

2 El resto de cosas que se mencionan en el artículo son burdas mentiras y de ir de estrellas nada, las estrellas no trabajan gratis como me ha tocado hacer alguna vez y ni tú ni nadie tiene derecho a llamar delincuente a nadie y menos sin haber tratado con él.

3 Si el programa no te gusta no insultes y presenta tú una idea para la radio.

4 Como periodista deberías contrastar lo que te cuentan, porque tu texto está lleno de falsedades.

5 A mi no me han echado nunca de ningún sitio.

6 Dice muy poco de ti el hacer acusaciones infundadas sin pruebas.

Veo que sigues la máxima de difama que algo queda ,en fin tú sabrás lo que haces pero la lástima es que actúes así, insultando y menoscabando la imagen de alguien a quien ni conoces y atribuyéndole cosas que por educación ni ha hecho ni hará...
Además se nota que lo que cuentas ni lo conoces, ni se ajusta a la verdad.

Me sorprende que me consideres tan importante para pensar que voy de estrella, pero nada más lejos de la realidad, las estrellas no están en las radios de los pueblos y tú como periodista deberías saberlo.

Para juzgar a alguien hay que conocerlo y no es tu caso conmigo.

No hay comentarios: