miércoles, 18 de febrero de 2009

Plano corto del fiambre y entrando las mamachicho, ¡ya!

Noticia: Jade Goody, una británica de 27 años que se convirtió en celebridad en el Reino Unido tras participar en el programa de televisión Gran hermano, ha vendido por un millón de libras (1,12 millones de euros) la exclusiva de sus últimos días de vida tras serle diagnosticado un cáncer terminal..

Esto está pasando en Inglaterra pero tardaremos poco en ver aquí cosas similares.

Me parece buena la actitud de esta mujer en pensar en el futuro de sus hijos, ya que el dinero fácil que proporciona la televisión les ayudará a labrarse un futuro con mayor flexibilidad económica. Pero el problema no está en ella (puede hacer lo que quiera con su vida) sino que el problema está en los nulos escrúpulos y en el instinto carroñero y barriobajero de las televisiones al permitir que este tipo de cosas se lleven a cabo. La vida convertida en un circo, es un pasito más de entre los miles que está dando la caja tonta desde su nacimiento. Aún quedan cosas por ver, pero señores tiempo al tiempo. No descarten el programa de los asesinatos, el de las violaciones, desahucios...( en algunos países con más facilidad de emisión que en otros) yo qué sé, todo lo que se les pueda ocurrir es válido. Cualquier idea digna de audiencias espectaculares es susceptible de hacerse realidad.

Esto es poca cultura, el vulgo ignorante es el culpable de que estas cosas se muestren en pantalla porque las personas con un poquito de cabeza y dos dedos de frente hacen "click" en el mando a distancia y a otra cosa mariposa; pero no, esto no lo hace casi nadie, porque si por índices de audiencia se trata, son estas marranadas deleznables las que triunfan, las que revientan los audímetros. ¿ Cómo es posibile que Gran Hermano lleve tantas ediciones en pantalla?, ¿ cómo es esto posible?, no lo entiendo. Señores de la tele, que lo del experimento sociológico ya está muy manidito y caducado ¿no creen?, vale el primero, muy bonito ji ji ja ja me parto con el sucio y la guarra, pero todos los demás, de experimento tienen poco. Yo lo que experimento son unas enormes ganas de ir al retrete cuando veo una casa llena de fulanas, pedorros de barrio macarril y vaguería generalizada con amplios momentos de cópula de la selva mononeuronal.

Por favor, gente, cambiad de cadena ya o nos acabarán grabando desde el parto hasta la muerte, ¡Anda, pero si esto ya lo hacía una película!, ¿o era algo que emitía tele 5 por las noches?.

No hay comentarios: