miércoles, 4 de marzo de 2009

Desvariando, ¿dígame?

Como útimamente están de moda las meteduras de pata entre la clase política, desde NPS hemos querido recopilar algunas frases poco afortunadas de nuestros "líderes" ( ja ja).


Esperanza Aguirre, Concejala de Cultura:

"Sara Mago, una excelente pintora "

Esto lo dijo refiriéndose a José Saramago y, ante todo pronóstico, era concejala de cultura... ¿Quién da más?.

Federico Trillo:

"Les pido que griten conmigo ¡Viva Honduras!. Perdón, esto ha sido un lapsus porque vengo de Honduras. La prensa dará cuenta de ello. Vamos a hacerlo como Dios manda. Caballeros ¡Viva El Salvador!".

Hay que decir que el hombre llevaba un Jet-Lag de no te menees, pero aún asi los militares, ante tal barbaridad, le seguían el rollo.

Jose María Aznar:

"Como esos letreros que dicen: no podemos conducir por ti. Yo siempre pienso: ¿y quien te ha dicho a ti que yo quiero que conduzcas por mi?. Pues esto es lo mismo, ¿quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjame que las beba tranquilo..."

Estaba claro lo que el hombre quería decir, pero mucha gente interpreta, con razón, otras cosas.

Magdalena Álvarez:

"Dicen que no sé hablar, no solamente que tengo mal acento, si no que no se hablar. Y claro, cuido tanto hablar el hablar que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablao, pues, eh, no, quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me sigo saltando y demás, me costaría menos, porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención"...

¡Que me ahorquen si lo entiendo!.

Bibiana Aído:

"El compromiso con la igualdad, de los miembros y miembras de esta comisión…"

Hola buenos nochas, y bienvenidos al isla. Al derecha pueden ver el guagua prendido en llamas y a la izquierdo una pimiento escachuflada en la asfalto... ( igualdad para tod@s :) ).

2 comentarios:

Sergio dijo...

Voy a hacer mi pequeña aportación al tema, igual no es exactamente lo mismo, pero bueno, gracioso es un rato.

Seguro que habréis oido la famosa frase, y que seguramente se le quede para toda la vida, de Zapatero cuando dijo que quería follar con las rusas, jajaja, bueno, no dijo eso exactamente, más bien dijo: "...para estimular, para favorecer, para ‘follar´... para apoyar ese turismo", cuando hablaba de las negociaciones con Rusia.

ESTO NO PUEDE SER...!!! dijo...

Es buena tu aportación Sergi. Puedes volver a ver ese vídeo en promura.es.mn

Saludos.