Dos programas emitidos y fracaso absoluto de "La Tribu" en tele5. Mercedes Milà dice que abandona el programa porque cree que es un lastre para el mismo. Argumenta su marcha con que así se podrá cambiar de aires y emitir nuevos contenidos en ese espacio.
Yo no sé si es que la han echado o es que viendo el percal ha decidido de propia voluntad largarse de ahí. A mi entender allá donde no esté ella siempre será mejor que con su presencia. Pero el testigo que deja es a Sardà, al pesado de Latre y al inaguantable Boris haciendo de las suyas, o sea "Crónicas Marcianas 2".
Pues si la última etapa de crónocas se podía comparar con un cenagal infestado de virus humano, y "DEC" viene siendo lo mismo pero con más olor a ponzoña, no cabrá duda que si hez compite con hez, la que más huela es la que se lleverá el gato al agua.
La ventaja la lleva Cantizano y todo la tropa de periodistas (¡ja!) así que si Javier Sardà no se enfanga un poquito más, poco tardarán en largarlo de la parrilla cual chuletón churruscado en humeantes brasas.
La ventaja de haber nadado en caca ya varios años con lo peor de lo humano, es que el público ya está fidelizado, así que el presentador catalán tiene una dura tarea si quiere desbancar del trono cardíaco y ponzoñil al impoluto Jaime.
Sinceramente no creo que pueda lograrlo, así que su corto periplo ya repica a fin.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
uyy...te noto partidista.
Apoyando al Cantizano, en vez de a Sardá... me parece muy mal!!
Tendrían que prender fuego a ambos..a no, que eso era una película de Cage..o quizá dos...
XD Hilando fino tú...
Publicar un comentario