Zaass en toda la boca. Eso es lo que ha hecho Susan Boyle con público y jurado de Got Talent ( el OT británico).
Esta mujer de 47 años, feucha y que afirma que nunca le han besado, se ha convertido en el nuevo fenómeno mediático para los ingleses.
En esa prueba de fuego llamada cásting, la mujer tenía un as bajo la manga.
Salió a escena, la gente se reía de ella, caras de vergüenza ajena y risitas por lo bajini, pero ella pasaba de todo y se dispuso a hacer lo que mejor sabía, cantar. Chorrazo de voz y silencio. La gente calló y se quedó con la boca abierta.
Una canción de los miserables hizo que el patito feo pasara a convertirse en ídolo de masas. Todo por cantar como los ángeles.
Personalmente no me sorprende la cosa tanto como a este público tan tonto del culo. No tienen derecho los feos a cantar bien o qué?. Sólo se respeta y admira a la persona por haber cantado tan bien?. Si la mujer hubiera cantado mal, ahora quizá también seguiría siendo mediática pero por distintas razones.
Es lamentable que se prejuzgue a la gente de esa manera. Lo triste es que hay muchas personas en el mundo sin el talento de la señora Boyle pero sí con físicos poco agraciados; y qué? hay que esperar a que hagan algo talentoso para ganarse el respeto de los demás?.
Bah, asco de tele y de gente.
domingo, 19 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario