martes, 7 de abril de 2009

Sopla sopla que yo te aviso

Cuando vayáis conduciendo por carretera y veáis un tramo de obras con un señor al fondo, con linterna amarilla en mano, no penséis que se trata de un obrero indicando disminución de la velocidad; si no os pasará como a mí que al llegar a su altura me di cuenta que se trataba de un guardia civil con alcoholímetro en mano.

El menda que aquí suscribe no había bebido mucho, o por lo menos desde hacía ya varias horas, pero lo que nunca se puede hacer es pegarse la vacilada ante la autoridad porque lo más seguro es que tu bolsillo lo resienta.

Ante la preguntas de: ¿Usted no ha visto las señales de prohibición de velocidad, que no se puede ir a 100 en un tramo de 50, y la de no me ha visto al fondo indicándole que parara? no se puede contestar "no" y "no" porque te juegas la clavada.

Pero lo que nunca hay que hacer es ante la petición de realizar la prueba del sopla sopla es decirle al señor agente que no podía hacerla porque tenía mucha prisa, que me esperaban en casa ( 7:00 am) y que otro día ya le avisaba para hacerla.

Menos mal que el agente era más cachondo que yo y tenía sentido del humor porque si no aún estoy retenido allí. Me contesta: Pues si tiene prisa corra sople, sople, sople, sople que así llegará antes a casa ( a todo esto hay que matizar que mientras yo soplaba el hombre no paraba de decir: ¡corra corra corra!).

Por supuesto nada de alcohol en sangre, pero la multa por capullo me la jugué con todas las de la ley.

2 comentarios:

Sergio Almenar dijo...

jajajajaa... mítico!!! De estas me conozco varias... yo tengo un amigo, que tuvo problemas tambien con la guardia cilvil y las drogas... que se ve que estaban caducadas (hoy no señor guardia) XDXDXD

ESTO NO PUEDE SER...!!! dijo...

Siempre puedo hablar de la Urgencia de ir al Corte Inglés... aunque esa no sería mía. XD