Nadie duda a estas alturas que el desarrollo de la informática junto con el asentamiento de Internet han sido las claves para la revolución digital que vivimos.
De todos es conocido lo que se puede hacer a día de hoy con un simple ordenador y una conexión de banda ancha a Internet. Me voy a centrar en mi caso particular, concretamente en el repugnante hecho de ver por ejemplo una serie de TV online; repugnante no por el tema de la piratería, sino porque me da asco en sí.
Enchufo el PC, bien, tarda bastante en arrancar pero ahí está ese magnífico fondo de escritorio en negro pidiéndome que compre la versión original de Windows. Paso del tema y me meto en Internet para ver online una serie de TV, por ejemplo “Perdidos”, vale, después de cerrar 400 ventanas de publicidad de productos que jamás voy a comprar por el simple hecho de darme por saco en forma de banners, consigo visionar el capítulo deseado. A los 10 minutos, cuando ya me estoy metiendo en la trama, mi querido PC se rebota y se apaga por todo el morro -debe de ser cosa de la UPC, (unidad del procesador de los cojones), pienso- . Reinicio el sistema por segunda vez, vuelvo a realizar todo el proceso y por fin puedo ver el capítulo, ¿qué pasa? Pues que esta vez, pongamos a la media hora, aparece un bonito cartel ¡clínn! “su conexión a Internet es una basura así que voy a ir cerrando todas las ventanas que tenía UD abiertas”.
Bien, después de blasfemar en hebreo antiguo no me doy por vencido y cojo el portátil del despacho y vuelta a empezar para ver la serie de marras.
No hay duda de que éste va más rápido y se le ve con predisposición a no darme por saco. Bueno, llegamos al mismo sitio, busco por donde me había quedado y oye, la cosa va fantástica hasta que…”clin clin clin, piticlin”, “su PC no está protegido contra virus, ¿desea UD comprar uno”? ¡¡¡NOOO!!! Es mi respuesta, así que cierro la ventanita emergente e intento no desconcentrarme de la trama. Pasa el rato y ya es cuando me cago en la madre que matriculó al HP Compaq, ¿por qué? pues porque se acaba de agotar la batería y toca recargarla (y volver a empezar) para seguir viendo la serie.
Vale, me lo tomo con filosofía, cojo el cargador, lo enchufo al portátil y me tumbo en la cama para poder ver de una P… vez la serie de los C… Bien, todo correcto, nada parece entorpecer mi ya entorpecido visionado, pero sí. Ahora la serie va a golpes, ¿porqué?, y ¡yo que sé!, continuamente está almacenando en el buffer de lectura el porcentaje de descarga de datos, así que me toca esperar a llegar al 100% para poder seguir viéndola. Vale, llego al 100, sigue adelante, pero al minuto se vuelve a parar, vuelve a aparecer el mensaje del buffer…así que decido dejar que se cargue durante 5 minutos para que acumule datos de sobra y no me de más por el orto. Meo, bebo, me rasco la espalda y vuelvo a la cama. Ya hay suficientes datos almacenados como para no darme más por saco hasta el final del capítulo, pero no, no no, ¡oh!, la imagen se congela y bonito mensaje en pantalla (traduzco del inglés) “Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, puedes esperarte una hora para volver a descargarlo, o puedes adquirir la versión Premium que no tiene límite de tiempo de descarga”.
Entonces ahí es cuando, a las 2 de la mañana, hablo en alto, muy alto y comento así al aire, que me cago en Bill Gates y en la madre que parió al que inventó Internet y toda su estirpe de diablos. ¡Cabronazos todos!, y luego a dormir.
jueves, 14 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
jeje, me he reido mucho, más que nada porque te he imaginado con cada expresión tan expresiva que has comentado. Esto....que si quieres te paso la serie completa, eh! jajaja, que va, tu sabes que lo haría si la tuviera, así que....ya sabes, comprate un antivirus, carga la batería del portatil, dejalo que se descarge el capítulo y no veas más de 70 min de capítulos!!
Si es que teniendo a 'Cuatro' para que quieres internet?? ;-)
No creas que aun así ya voy por el principio de la segunda temporada. Es decir, yo en otra vida fui masoquista y me gustó, y ahora sigo siéndolo en esta...
Sin duda tienes un serio problema de personalidad bipolar. Haztelo mirar...XDXD.
Y no me puedo creer que el ordenador te vaya mal, si tienes todas las vacunas del mundo, con el plantel de virus que tienes ahí dentro... :P
Tengo un virus cuya vacuna yace en el interior de una loba parda de la estepa marciana. XD
porque te repites 3 veces? es tu trastorno tripolar?? jaja
No...debe ser el virus... :P.
Justo, es la bazofia de pc... que le ha dado por repetirlo 3 veces.
No perdéis una eh!.
Publicar un comentario