Nunca nos dejan de sorprender. Hay una leyenda urbana que dice que Jordi Hurtado, el presentador del longevo concurso de la 2, "Saber y ganar", esta muerto. Sí, así como lo oís. Seguramente los que seguís el programa a diario diréis que eso es imposible ya que el hombre sigue ahí, al pie del cañón, día tras día conduciendo el entretenido concurso.
Pero es que la historia dice que sus apariciones ante las cámaras son ya antiguas, ya que los directivos de la cadena han aprovechado los planos en los que sale él solo para insertarlos actualmente y darle continuidad al programa ya que, realmente, el simpático presentador está criando malvas desde hace años. Otra variedad sobre la misma leyenda es que en realidad él es una inserción tridimensional, vamos que realmente no existe, pero que le han dado vida virtual para que el programa siga manteniendo a sus fieles espectadores. O incluso que es un robot porque siempre tiene el mismo aspecto.
Lo curioso del caso es que aún hay personas que creen en este tipo de historias, aunque a decir verdad... ya empieza a parecerme sospechoso que este hombre siga manteniendo la mimsa sonrisa, con esos dientes tan blancos que parecen bombillas encendidas; además, después de tantísimos años en antena y no ha envejecido nada, ni una arruga, ni una cana nueva.
Vaya, vaya, no sé porqué pero...¿no será verdad todo esto? o tal vez sólo sea un ardid de TVE para despistar, porque viendo lo que ha hecho la televisón pública con sus trabajadores últimanmente cualquiera sabe.
Mi teoría es ésta: A Jordi Hurtado también le ha afectado el expediente regulador de TVE, lo han jubilado prematuramente y, por tanto, lo han sustituido por un robot hecho por el equipo de efectos especiales de "Terminator". Así la audiencia no notaría el cambio, evitando TVE de esta forma las quejas de los fieles seguidires del programa por la sustitución de su simpático conductor.
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario